• No hay productos en el carrito.

Preguntas Frecuentes

Dudas e inquietudes?

Lo ideal es que sea un acordeón diatónico marca HOHNER con la tonalidad de 5 letras (Sib-Mib-LAb). El modelo que elijas, ya sea Rey vallenato o III CORONAS es dependiendo de tu gusto y presupuesto.

Nuestro plan de estudios se enfoca principalmente en el género vallenato, tanto moderno como clásico.

Puedes revisar todo el contenido de la página desde el principio. Lo recomendable es que trabajes las escalas que no domines, ya que éstas te darán los recursos suficientes para poder tocar de una mejor manera. De igual manera, puedes trabajar los paquetes de ejercicios de cada aire y aprender con nuestras rutinas.

Una vez adquieras cualquier producto de nuestro plan de estudios, tienes acceso ilimitado para verlo cuantas veces sean necesarias.

No, todos los videos se pueden ver únicamente desde nuestra página, entrando con tu nombre de usuario y contraseña. Puedes acceder a ellos desde tu computadora, tableta o smartphone.

Desde luego, puedes adquirir todo nuestro contenido desde cualquier parte del mundo. Tienes la opción de pagar con tu moneda local por cualquiera de los medios de pago que te ofrece la página.

Una vez hayas creado tu cuenta en nuestra página y adquirido cualquiera de nuestros productos, podrás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña y en la opción de “Mis tutoriales” podrás ver todo el contenido que hayas comprado hasta el momento.

No, por el momento todos nuestros videos se encuentran disponibles solo en la página.

En el vallenato no se lleva a la practica la aplicación de partituras, por lo tanto, no es necesario aprender a leerlas, pero en cuestión de teoría, te brindamos todo el contenido suficiente para que comprendas y conozcas lo que estás tocando de una manera profesional. En caso de que quieras aprender a leer partituras, puedes comunicarte a nuestros números de contacto y con gusto te brindamos asesoría personalizada

¿Tienes alguna pregunta diferente a las que te hemos presentado? Déjanos tu pregunta aquí y con gusto te responderemos.